El proceso de compra se realiza de una forma sencilla e intuitiva, una vez elija los artículos de la tienda que le interesan confirme su pedido y a continuación introducirá sus datos de facturación, envío y forma de pago, cuando esté todo rellenado confirmará su pedido y finalizará su compra. 

Una vez registrado, en el siguiente pedido solo tendrá que poner nombre de usuario y contraseña para acceder a sus datos.

Los gastos de transporte le saldrán en el momento que ponga la dirección de envío, si su pedido supera ciertas cantidades el envío será gratuito.

La forma de pago por tarjeta se realiza a través de Paypal, además ofrecemos el pago por transferencia bancaria y el pago habitual por Paypal. También les ofrecemos la opción de poder comprar por la web y recoger y pagar el pedido en nuestra tienda situada en Calle Vicente Aleixandre nº14, 30110 Churra, Murcia


Envío de Pedidos: Una vez recibido el pago de su compra, recibirá su pedido de 1 a 2 días laborables(Transporte Urgente), salvo que haya rotura de stock, entonces nos pondremos en contacto con usted para informarles de la situación. Si la rotura de stock fuera definitiva se le abonaría la cantidad pagada. 

Recepción de mercancía: Si el pedido llegara roto o deteriorado debe rechazarlo y ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. También debe revisar bien la mercancía y su hubiera alguna anomalía debe ponerlo en el justificante de la agencia. 

Lotes de Navidad: A partir del 10 de Diciembre, si está interesado en algún lote debe llamarnos para ver la disponibilidad de éste. Si la cantidad de lotes navideños fuese elevada, elija la opción de pago TRANSFERENCIA y consúltenos para ajustarle mejor los precios de transporte. En caso de rotura de stock la empresa se reserva el derecho de sustituir cualquier producto por otro de igual o superior categoría sin coste adicional alguno. 

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